BIENVENIDA

¡HOLA!
Dios bendiga a todos quienes tengan acceso a este blog mi nombre es Jose Paredes y soy el pastor de la iglesia "El Valle de Escol" perteneciente al Ministerio Evangelistico Vision de Dios Internacional, lnuestra intencion es mantener una fluida comunicacion, y compartir con todos quienes creen en Jesucristo como nuestro señor y salvador.

PEQUEÑO RESUMEN BIOGRAFICO

Mi nombre es Jose Paredes Silva tengo 44 años estoy casado hace 24 años con Melina y tengo dos hijos Natalia y Danilo. vivo en San Bernardo en Santiago de Chile conoci al señor Jesucristo el año 1996 y fui llamado al pastorado el año 2005 con la ayuda de mi Dios realice estudios teologicos en la Comunidad teologica evangelica de Chile, en la actualidad estoy al frente de la iglesia "El Valle de Escol" en la comuna de San Bernardo.

domingo, 13 de julio de 2008

HOY ES UN BUEN DIA

¡Hoy es un buen dia
quizas para pensar que nada es imposible, que todos los sueños que alguna vez tuvistes se pueden realizar
¡Hoy es un buen dia
quizas para reconciliarte con esa persona, que a pesar de amarla estas disgustado
¡Hoy es un buen dia
quizas para alzar la vista al cielo y creer que si exite Dios y que el en su inmenso amor nos da la posibilidad de Vivir este nuevo dia.

No hay comentarios:

Archivo del blog